• Lo mejor de las motos es que cuando vas en una, no extrañas a nadie.

  • Nunca dejare de acelerar.

  • En el suelo mas dañado y en la montaña mas incomoda, ahi estaremos.

  • Biker por siempre.

Deportivas

Ver todo

Harley Davidson

Ver todo

MotoCross

Ver todo